top of page

EVENTOS

Todo lo que sabemos hasta la fecha sobre Minecraft Extremo 2

Se espera que la segunda entrega de este popular evento llegue a finales de Septiembre o principios de Octubre

87870806_10157628958388283_1716966743408

Minecraft Extremo

REDACCIÓN | 

rB0ni

04/09/2023

Es verdad que poco se sabe todavía de Minecraft Extremo 2; pero también es verdad que tal y como afirmaba Tanizen en su último directo, es un evento que ya tiene establecidas sus bases de la primera edición y que salvo algunos retoques, la producción podría ser muy rápida.


Como no podría ser de otra forma los creadores del evento seguirán siendo Auron, Reborn y Tanizen y seguiran contando para su desarrollo con el equipo de Heberon. También se venía hablando desde hacía bastante tiempo que la fecha para la “Minecraft Extremo 2” sería a final de verano, y así lo confirmaba Tanizen en su último directo que indicaba que si todo marchaba bien el estreno sería a finales de septiembre o inicios de octubre.


En cuanto al desarrollo de la serie todo pinta a que va a ser muy similar a la primera temporada más allá de modificar ciertos mods para que, como decía el propio Auron, no haya que forzar la muerte de nadie. También se espera que la aparición de enemigos más duros sea más progresiva y que esto no dependa tanto del azar como en la primera edición en la que el primer día te podría aparecer un enemigo imposible de vencer.


En cuanto a la lista de invitados todo está en el aire aún. En declaraciones anteriores al verano, Auron afirmaba que habría cambios en los invitados; no obstante, parece bastante obvia la presencia de los “habituales” y quizá si que pueda haber más cambios en los participantes que estuvieron menos activos. No obstante, seguro que en poco días habrá más noticias sobre la miniserie.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

MC Extremo enfrenta sus últimos días antes de la final del domingo
RECTA FINAL
Los jugadores con una sola vida podrá recuperar una de las perdidas
OTRA OPORTUNIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page