top of page

SERIES

Tanizen prepara una nueva serie en minecraft al puro estilo Robin Hood

La serie estará ambientada en la edad media y mezclará supervivencia y roleplay

87870806_10157628958388283_1716966743408

Instagram Tanizen

REDACCIÓN | 

rB0ni

04/09/2023

En la tarde de ayer Tanizen nos daba varias alegrías respecto a nuevos proyectos que veremos pronto en stream. Y es que para arrancar nos daba las primeras novedades sobre Minecraft Extremo 2, que no son otras que ahora sí están trabajando en el proyecto y que muy pronto comenzarán a informar de novedades para esta segunda temporada.


Pero la noticia principal es que Tanizen prepara una nueva serie para minecraft que mezclará supervivencia y roleplay, llevará el mismo nombre de su servidor "Dragon Craft RP" y estará basado en el universiverso de Robin Hood. "Me quedé con muchas ganas de hacer una serie medieval en minecraft", afirmaba el streamer en directo de ayer que también anunciaba que quería hacerla antes de navidad y que añadiría funciones muy completas al juego "todo estará ambientado en la época medieval, habrá roles de gremios y misiones".


Poco después en instagram mostraba en un storie el nombre de la serie con una fecha "1 de Noviembre". Esperamos tener más información próximamente de esta serie que seguro será un nuevo éxito de Tanizen y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

PUBLICIDAD

bottom of page