top of page

SERIES

Streamerland, el evento más grande de la comunidad de Rust, vuelve con una nueva edición

La segunda edición llegará a todas las pantallas entre mediados y finales de Agosto

87870806_10157628958388283_1716966743408

STREAMERLAND

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

22/06/2023

Aún sentimos el vacío que nos ha dejado Bellum a todos los seguidores de 'Rust'; un evento (o miniserie) que ha llenado con creces el vacio que nos dejó Egoland. Pero pocos días de descanso ha necesitado uno de sus creadores, Agustabell212, para comenzar a llenarnos ese vacío con información de la segunda edición de, lo que nosotros consideramos, el mejor evento de la comunidad hispanohablante de Rust; Streamerland.


Y es que, Agustabell212, como uno de los promotores del evento, ha comentado en recientes directos que ya se encuentra todo el equipo trabajando a consciencia en esta segunda edición. De hecho, en el directo de anoche comentó que la mayor parte de los streamers que han tenido su propia isla en la pasada edición, ya han confirmado su interés en participar en esta segunda edición. Aunque aún faltaban nombres importantes entre estas confirmaciones, el plazo finalizaría este domingo y aún habría tiempo de cerrar todas las incorporaciones.


El evento mantendrá el formato de islas del pasado año, en el que uno o varios creadores de contenido tendrán el liderato de cada isla y dispondrá de un número limitado de invitaciones para que espectadores de su comunidad puedan participar en el evento. Según el propio Agustabell, la titularidad de las islas podría conocerse a principio de la próxima semana, con el fin de que los involucrados tengan tiempo más que de sobra para llevar a cabo las invitaciones a los miembros de su comunidad que quieran incorporarse a su equipo.


Mencionar también que habrá streamers que no contarán con isla propia, pero en determinados casos podrán incorporarse a la isla de algún compañero. Es el caso por ejemplo de Ricoy, que ya el año pasado anunció que no querría dijigir su propia isla y jugaría en la isla de su primo Agustabell. Otro ejemplo el pasado año fue el de Carola que también jugó como invitado en la misma isla. Estamos seguros que con el reciente éxito de Bellum y la contínua crecida de la comunidad de Rust se darán más casos como estos esta nueva edición.


Para finalizar se dieron algunos datos de esta nueva edición, como que se podrían pasar de 14 a 18 islas o que se mantendrán las eras tal y como se desarrollaron el pasado año. También se lanzaron muchas incertidumbres y posibles cambios al aire que se podrán ir descubriendo próximamente.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

PUBLICIDAD
bottom of page