top of page

PROGRAMAS

Prime renueva 'Operación triunfo' y a su presentadora Chenoa

Así lo anunciaba la responsable de contenidos originales de Amazon Prime, María J. Rodríguez

87870806_10157628958388283_1716966743408

Prime Video

REDACCIÓN | 

rB0ni

21 de Febrero de 2024

Gran noticia para los miles de seguidores que este año ha logrado atraer de nuevo el formato de OT a Prime Video; y es que solo un día después de coronar a Naiara como la vencedora de esta última edición, la responsable de contenidos originales de Prime Video, María José Rodríguez, confimaba la renovación del formato producido por Gestmusic.


En la rueda de prensa celebrada en el mismo plató de 'OT', 'María J', explicaba a Chenoa que gran repercusión que ha tenido esta nueva edición: "No hace falta que demos datos, 'OT' está en la calle". Aún así se dieron ciertos datos muy positivos para el formato y es que aseguran que esta edición ha atraido a un total de tres millones y medio de espectadores únicos con una fidelización del 85%, "no podemos estar más contentos", apuntaba MJ.


Además la presentadora no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntar si ella también repitiría como conductora de la nueva edición: "La presentadora estará supongo ¿no?"; "La presentadora sigue"; confirmaba también Rodríguez.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

PUBLICIDAD

bottom of page