Netflix cancela "Jupiter's Legacy" y da luz verde a su spin-off "Supercrooks" | Zone TV
top of page

SERIES

Netflix cancela "Jupiter's Legacy" y da luz verde a su spin-off "Supercrooks"

Se avecinan cambios importantes en el universo de Mark Millar

87870806_10157628958388283_1716966743408

Netflix

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

03/06/2021

Tras solo una temporada, Netflix ha anunciado la cancelación de "Jupiter's Legacy"; y es que, según informa Deadline, los contratos de los actores estaban a punto de cumplir; y es por ello que tanto la productora como Millar han optado por liberar al reprato liderado por Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels. No obstante Millar afirmaba que está seguro que volveran a ello más adelante.


Por otro lado la plataforma ha dado luz verde  a la adaptación "Supercrooks", el primero (de seguro) muchos spin-offs basados en los cómics del autor escocés. Este proyecto esta aún en una fase muy inicial por lo que aun no se sabe si que personajes de "Jupiter's Legacy" podrían aparecer.


Miller anunciaba en su cuenta de twitter algunos detalles sobre qué tienen pensado hacer "vamos a ver qué están haciendo los villanos". "Hacer algo exclusivamente enfocado en los villanos con los que luchan los superhéroes nos parece increíblemente fresco, ya que es una manera de explorar qué significa ser un chico malo en un mundo que repleto de buenos chicos que quieren meterte en la cárcel. 'Jupiter's Legacy' es un vasto y rico espacio con muchos personajes, por lo que estoy feliz de compartir que nuestro próximo paso aquí es una versión de acción en vivo del cómic de "Supercrooks", que creé con Leinil Francis Yu hace unos años." concluye.


Recordamos también que Netflix estrenará a finales de este año una serie de anime sobre el cómic, la cual lleva en desarrollo desde hace tiempo.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

Netflix anuncia "Asalto al Banco Central", la versión de época de "La Casa de Papel"
MANOS ARRIBA
Netflix podría subir de nuevo los precios una vez finalice la huelga de guionistas y actores
SUBIDA DE PRECIOS

PUBLICIDAD

bottom of page