top of page

PRESENTADORAS

Los nuevos retos de Cristinini, la Velada del Año III y el Grand Prix

La streamer y presentadora repite en la Velada de Ibai y compartirá espacio en TVE con Ramón García

87870806_10157628958388283_1716966743408

RRSS

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

22/06/2023

No hay nada que se le ponga por delante y no hay reto que la pare; Cristinini afronta este verano dos nuevos proyectos en los que podrán a su imagen y experiencia.


Aunque es verdad que la Velada del Año de Ibai Llanos no es un proyecto nuevo para ella; es un evento que crece cada año a pasos agigantados, y cada edición es un nuevo reto. Si el año pasado la segunda Velada congregó a más de 15.000 personas, este año superará las 60.000 y esto siempre es un reto para las personas que afrontan el presentar estos espectáculos. Cristinini se subirá al escenario del Civitas Metropolitano el próximo día 1 de Junio para capitanear, junto con Ari Gameplays, este espectacular evento que congregará en sus pantallas a seguro millones de espectadores.


Y si es un gran reto presentar la Velada del Año III, no tenemos palabras para describir lo que supondrá presentar, junto a Ramón García y Michelle Calvó, la vuelta a la televisión del Grand Prix. El formato que tuvo un gran éxito en televisión española durante 11 ediciones vuelve para satisfacer la demanda del público que durante los últimos años ha reclamado la vuelta del formato a TVE.


Sin duda dos grandes proyectos en los que podremos ver lucir a una de las mejores y más completas streamers y comunicadoras del panorama nacional

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

PUBLICIDAD

bottom of page