top of page

PROGRAMAS

Lara Sajen encuentra el último amuleto escondido en la Isla

Podrá robar el collar de líder y disfrutar de sus privilegios

87870806_10157628958388283_1716966743408

TELECINCO

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

21/06/2021

Lara Sajen demuestra su perseverancia y que quien la sigue, la consigue. Ha sido la que más amuletos del Pirata Morgan ha conseguido y además ahora, ha enconrado el último que quedaba. 


Había un total de siete pergaminos escondidos por la isla que le otorgarían al concursante que lo encontrase una serie de privilegios; tan solo había una norma: no contárselo al resto de compañeros. Sin embargo hace unos días veíamos como Omar Sánchez desvelaba que se había infringido esa norma y que era consciente de qué privilegios tenían sus compañeras. El detonante fué cuanod Melyssa hizo uso del privilegio de su pergamino para robarle la recompensa a Omar. Como consecuencia de ello todos los amuletos que se habían encontrado hasta la fecha quedarían anulados; sin embargo, aún quedaba uno por encontrar.


Fue Lara Sajen la que más se empeñó en poder conseguir ese último amuleto. Tanto, que caminó varios kilómetros hasta encontrarlo en lo alto de una montaña rocosa. Al encontrarlo la superviviente no pudo conterner las lágrimas; más aún, después de saber que su privelegio el permitía robar el próximo collar de líder y disfrutar de todos sus beneficios.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

Lara Sajen, Alejandro Albalá y Tom Brusse, nominados
NOMINACIONES
Carlos Alba y Alexia Rivas; un esperado cara a cara
SUPERVIVIENTES
PUBLICIDAD
bottom of page