top of page

SERIES

La temporada 3 de 'The Witcher' y más estrenos que quedan para los últimos días de Junio

Hasta cinco estrenos quedan aún por delante en las diferentes plataformas para los escasos 8 días que quedan del mes de Junio

87870806_10157628958388283_1716966743408

NETFLIX

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

22/06/2023

Cuando apenas quedan 8 días para que finalice el mes de Junio todavía nos quedan por delante varios estrenos en las diferentes plataformas, entre los que destaca la primera parte de la tercera temporada de The Witcher.


Aún tendremos que esperar hasta el 29 de junio para seguir disfutando de esta serie protagonizada por Henry Cavill; el cual, sigue su lucha por la supervivencia. Por su parte Geralt tendrá que esconder y proteger a Ciri que quiere ser capturada por muchos.


Menos tendremos que esperara para el estreno en HBO de 'And Just Like That...' que llega justo hoy con el estreno de su segunda temporada en la que Carrie, Miranda y Charlotte seguirán afrontando las dificultades de la vida pasados los cincuenta.


Justo mañana llegará también a AppleTV la segunda temporada de 'Swagger'. Esta serie se inspira en la vida de la estrella del baloncesto Kevin Durant.


Un poco más tendremos que esperar para el estreno de 'Grandes esperanzas' que llegará a Disney+ el próximo 28 de junio. Esta adaptación de la novela de Charles Dickens está encabezada pro Olivia Colman y Fionn Whitehead.


Para finalizar el mes, el mismo día 30 de junio, llega a Amazon Prime Video la cuarta temporada de 'Tom Clancy's Jack Ryan' que pondrá punto y final a esta serie. En esta última temporada Jack Ryan se enfrentará a la misión más peligrosa de todas.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

Warner planea vender sus originales a Netflix para acabar con la exclusividad de HBO
PLATAFORMAS

PUBLICIDAD

bottom of page