Jiaping y Amelicious se despiden de Masterchef en una noche con doble expulsión | Zone TV
top of page

PROGRAMAS

Jiaping y Amelicious se despiden de Masterchef en una noche con doble expulsión

Jiaping fue la eliminación sorpresa en la primera ronda del programa

87870806_10157628958388283_1716966743408

RTVE

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

16/06/2021

Noveno programa de 'MasterChef9' que contó de entrada con la visita de Celia Villalobos y Boris Izaguirre, exaspirantes de 'MasterChef Celebrity'. El programa arrancó con un juego al más puro estilo 'Trivial' donde los aspirantes pusieron a prueba sus conocientos sobre el talent. Antes de afrontar lo que verdaderamente era el desafío de la noche, los jueces anunciaban que el peor plato tendría que abandonar las cocinas. Con los ingredientes obtenidos en el juego previo, los aspirantes debían elaborar un plato libre con técnicas aprendidas. Meri y Toni fueron los mejores mientras que Arnau, Jianping y José fueron los peores. Finalmente fue Juanping la que tuvo que abandonar el programa. "Es una experiencia inolvidable y maravillosa", declaró.


Posteriormente fue el turno de la prueba grupal que tuvo lugar en la azotea de los Cines Callao de Madrid. Allí los aspirantes fueron los encargados del cóctel del preestreno de 'Descarrilados'. Como mejores de la prueba anterior, Meri y Toni fueron los encargados de las capitanías. Cada equipo debía elaborar siete canapés inspirados en las principales capitales europeas. Una prueba que tuvo un momento accidentado en el que Fran se resbaló y se cayó; y mientras Meri se agachaba a ayudar a su compañero, chocó con el codo de María quien cargaba una olla de agua hirviendo que acabó volcada sobre los tres aspirantes. María tuvo que abandonar la prueba con quemaduras en el brazo mientras que Meri y Fran pudieron continuar. Finalmente fue el equipo de Meri, José, Amelicious y María el peor y por lo tanto el que tuvo que enfrentarse a la prueba de eliminación. Ofelia por su parte fue la mejor de la prueba por equipos.


Y llegó el turno de la prueba eliminatoria. Los cuatro aspirantes debían pujar con tiempo de su prueba por diferentes ingredientes. Tras el cocinado, la peor valoración fue para el plato de verduras de Amelicious que además fue calificado por Jordi Cruz como peor que sus primeras elaboraciones en el programa.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

PUBLICIDAD

bottom of page