Esperanza Aguirre era la mariposa de "Mask Singer" | Zone TV
top of page

MASK SINGER

Esperanza Aguirre era la mariposa de "Mask Singer"

Los 4 investigadores y Arturo Valls se quedaron sin palabras al ver que la política era el personaje famoso que se encontraba tas la máscara

87870806_10157628958388283_1716966743408

Antena3

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

10/06/2021

Contó en francés y en inglés en el mismo programa, pero aún así fue la seleccionada la relvelar su identidad en el último programa de 'Mask Singer'. Para sorpresa de todos era la política Esperanza Aguirre quién se encontraba tras la máscara de Mariposa.


El jurado se quedó sin palabras al quitarse la máscara; "Pero qué maravilla", decía Paz Vega continuamente quien aseguraba que se le habían puesto las piernas flojas tras el momentazo.


Tras el descubrimiento, Esperanza nos hizo bailar una vez más al ritmo de 'Ella Elle L'a' de Kate Ryan.


La tercera gala comenzaba con el enfrentamiento entre Flamenco, Perro y Montruita, los tres aparecieron dándolo todo para librarse de revelar su identidad. Después de mostrar los videos de pistas de cada uno, era el momento de que se estrenaran sobre el escenario. El primero fue Flamenco que nos deleitó con una de las canciones más bailadas de Fangoria, 'Dramas y comedias'. Tras él fue el turno de Perro quién sacó su lado roquero y felíz al ritmo de 'Happy' de Pharrel Williams. La Monstruita fue la encargada de la tercera actuación y supo meterse a los investigadores en el bolsillo. La máscara sacó su lado más sensual con el tema 'Material Girl' de Madonna. Sobre su identidad, José Mota revolucionó el placo de investigadores al hacer una atrevida apuesta: ¿será Malú tal y como ha comentado?.


Después fue en turno de dos máscaras nuevas, Plátano y Mariposa que se enfrentaban por primera vez en el escenario de 'Mask Singer'.  La primera se metió al público en el bolsillo con 'Vida de rico' de Camino. Tras la actuación los investigadores lo tenían claro, es un cantate. Y llegó el turno de Mariposa, ya revelada como Esperanza Aguirr, que se subió al escenario para trasladarnos al 2008 con una de las canciones más conocidas de Kate Ryan, 'Ella Elle L'a' que dejó fascinados a los investigadores.


A pesar de lo mucho que gustó y tras enfrentarse posteriormente a Flamenco; Mariposa tuvo que revelar su identidad.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

Paz Vega enseña todos los entresijos de "Mask singer"
TRAS LAS CÁMARAS

PUBLICIDAD

bottom of page