top of page

SERIES

El reboot de Harry Potter será mucho más fiel a los libros

Warner sigue fiel a su idea de readaptar la saga original aunque el proyecto aún está en fase inicial y todo está por concretar

87870806_10157628958388283_1716966743408

HBO Max

REDACCIÓN | 

rB0ni

14/09/2023

Esta es una de las noticias que todo seguidor de Harry Potter estaba esperando; una nueva ficción de su saga favorita; pero ¿es un reboot lo que los fans esperaban?. Sin duda será algo que muchos tendrán que asimilar, ya que aunque el proyecto aún está en una fase muy inicial, parece clara la intención de Warner de poder realizar una nueva adaptación de la saga original esta vez más fiel a los libros. Y es que es verdad que se quedó mucho de las novelas de JK Rowling por llevar a la gran pantalla, pero también es verdad que nos costará poner una nueva cara a personajes que para muchos ha marcado una infancia, como Harry, Hermione o Ron. Y este será uno de los grandes retos a asumir por la nueva ficción.


David Heyman, productor ejecutivo del esperado reboot, revelaba en una entrevista concedida a Totalfilm la intención de profundizar mucho más en los libros y por lo tanto enriquecer la saga original, "Esperamos que sea algo muy especial". También recalcó que todo está en una fase muy incipiente, "ni siquiera tenemos un guionista contratado"; situación la cual también podría seguir alargándose si se mantiene la huelga de guionistas en Hollywood.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

Los estrenos de HBO para este mes de Octubre
ESTRENOS
"HBO Max" le da una segunda oportunidad a "Flash" tras su tropiezo en las salas de cine
PLATAFORMAS

PUBLICIDAD

bottom of page