top of page

PROGRAMAS

Carlos Alba y Alexia Rivas; un esperado cara a cara

El cocinero asegura que solo se puso en contacto con ella por motivos profesionales

87870806_10157628958388283_1716966743408

TELECINCO

REDACCIÓN | 

TELECINCO

16/06/2021

Tras su expulsión, Alexia hizo saltar las alarmas desvelando que Carlos Alba había intentando ligar con ella a través de Instagram. "Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo :’¿cómo estás guapa? A ver si nos vemos’ Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba el solo", contó la reportera.


Carlos ha desmentido el bombazo destapado por la periodista nada más llegar a España. "El mismo mensaje que te mande se lo mande a Joao, a Marta y a todo Telecinco. Eso me lo tengo que currar yo. Ese mensaje se lo mando a medio latino América.  Me dijiste que querías cocinar conmigo y luego dejaste de contestarme. En ningún momento me hice el loco", ha asegurado.


"Yo no lo cuento en televisión, salgo y se lo cuento a un redactor porque me extrañó que hicieras como que no me conoces. Pido disculpas porque no lo tenía que haber dicho. En el vídeo no se vio pero tu hermano y tu mujer me insultaron. Él me mandó mensajes que no estaban relacionados con ninguna colaboración. En mi mundo si un chico te habla y te dice esas cosas es porque quiere algo contigo", ha reiterado Alexia.


"Tengo una mujer que la amo y es un pedazo de mujer, tú eres la primera que dijiste que no paraba de hablar con ella. Igual mi forma de hablar es diferente porque soy del sur.  Te puedo asegurar que mi intención era la misma contigo que con el resto", ha insistido el cocinero.


Tras escuchar sus explicaciones, la superviviente ha pedido disculpas por si había "mal entendido" sus intenciones.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

Lara Sajen encuentra el último amuleto escondido en la Isla
AMULETOS
Lara Sajen, Alejandro Albalá y Tom Brusse, nominados
NOMINACIONES

PUBLICIDAD

bottom of page