SERIES
AtresPlayer Premium celebra su liderazgo con una potente campaña
Desde su lanzamiento se ha convertido en un referente de la televisión de pagos de este país

ANTENA3
REDACCIÓN |
Raúl Bonilla
15/06/2021
Atresplayer premium nació hace casi dos años para acercarnos un nuevo modelo de producción propia, origial y exclusiva para suscriptores. La plataforma de Atresmedia ha querido celebrar su éxito lanzando este martes una nueva campaña de promos donde muestra los nuevos estrenos de los próximos meses.
En estas promos se pueden ver también producciones que ya han llegado a la plataforma y forman parte de su ADN, tales como "FoQ: El reencuentro", "#Luimelia" o "By Ana Millán"; pero sobre todo nuevos estrenos como "Los protegidos: el regreso", "Cardo" o la nueva temporada de "Toy Boy".
Además de todo esto ha anunciado que están trabajando ya en nuevas producciones como "Dos años y un día", "La novia gitana", "La ruta", "La edad de la ira" o nuevas entregas de "Pongamos que hablo de..."