'Monstruos a la obra', la nueva serie original de Pixar exclusiva para Disney+ | Zone TV
top of page

SERIES

'Monstruos a la obra', la nueva serie original de Pixar exclusiva para Disney+

Ya disponibles los primeros dos capítulos en la plataforma

87870806_10157628958388283_1716966743408

DISNEY+

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

07/07/2021

Disney+ lanza una nueva serie apostando por la renovación del catágono de su plataforma de streaming. Y es que en la última década veíamos cómo basaba su estrategia en las secuelas de las películas más queridas; hasta un total de siete frente a las cuatro creaciones originales. En el paso a cambiar su tendencia estos últimos años hemos visto también como se apostaba por las series para potenciar su plataforma de streaming con secuelas de sagas como Star Wars o Marvel. En este caso a sido la filial Pixar la que ha dado forma a la nueva serie. 'Monstruos a la obra' es una secuela de 'Monstruos SA' que ya está disponible en Disney+ desde este miércoles 7 de Julio.


Esta nueva aventura de los monstruos favoritos de la animación nos situa justo después de 'Monstruos SA'. En esa crisis energética en la que comienzan a cambiarse los sustos por risas, los asustadores más temidos tendrán que adaptarse a la nueva linea de trabajo de la compañia. Es el caso de Taylor, el mejor asustador de su promoción, incluso superó el récord de Sulley, pero nada preprado para ahora hacer reir a los niños. En esta primera temporada, aunque no sabemos si habrá una segunda, Taylor tratará de demostrar que puede adaptarse a los nuevos tiempos y demostrar su valía.


También podremos volver a ver a nuestros queridos Mike y Sulley, aunque da la sensación de que solo están ahí por que son los personajes que el público adora, pero no han llegado a aportar por ahora nada fundamental a la trama de la serie. 'Monstruos a la obra' se centra en ese equipo de mantenimiento en el que Taylor debe trabajar, en principio, en contra de su voluntad.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

Los estrenos de Disney+ para el próximo mes Junio
ESTRENOS

PUBLICIDAD

bottom of page