top of page

SERIES

'House of the Dragon' la primera de las hasta seis posibles precuelas de 'Juego de Tronos'

Su estreno está previsto para 2022 y su narración se sitúa 300 años antes de los hechos narrados en GOT

87870806_10157628958388283_1716966743408

HBO

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

22/06/2021

Ya el pasado mes de Abril dió comienzo la producción de 'House of the Dragon', la primera precuela de la 'Juego de Tronos'. Lo anunciaba HBO que compartía una fotografía de la primera lectura de guión de la nueva serie. Basada en la novela 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin, su trama se desarrolla trescientos años antes de los hechos ocurridos en 'Canción de Hielo y Fuego'.


'La Casa de Dragón' cuenta la historia de la casa Targaryen, una de las casa más importantes del universo de GOT. Su estreno en HBO Max está previsto para el 2022.


Pero no es la única de las precuelas de GOT sobre las que HBO está trabajando; aunque si la primera que verá la luz. Y es que la productora trabaja en al menos dos proyectos más; uno de ellos basado en las novelas cortas 'Cuentos de Dunk y Egg' y una producción animada. Aunque no todo se queda ahí, y es que según el portal 'Deadline' existen otras tres ideas más en desarrollo: '9 Voyages', sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; 'Flea Bottom' acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y '10.000 Ships', en torno a la princesa Nymeria.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

PUBLICIDAD

bottom of page