top of page

SERIES

“El Dios de Todo”, la primera serie guionizada y multicámara en un videojuego

Juan Guarnizo lleva un paso más allá la creación de contenido una serie única hasta la fecha

87870806_10157628958388283_1716966743408

El Dios de Todo

REDACCIÓN | 

rB0ni

05/09/2023

Aunque,como es normal, ha bajado su audiencia respecto al día de su estreno; el “Dios de Todo” se ha convertido en una revolución y mantiene unos excelentes números de audiencia manteniendose con una media de más de 24.000 espectadores y con picos máximos de 30 mil.


Teníamos muchas ganas de saber cómo continuaba la historia de “Juan Cubito” desde su final en Tortillaland 2; y es que el mismo Guarnizo nos comentaba en muchas ocasiones que todavía le quedaba una gran historia que contar y que este no podría ser el simple final de lo que para él ha significado un gran personaje en su carrera.


“El Dios de Todo” llegó a las pantallas de todo el mundo el pasado 1 de septiembre y desde luego cumplió todo lo que prometía. Una nueva forma de hacer series en un videojuego sin duda; capítulos de cerca de 3 horas guionizados pero creados en riguroso directo en un 99% del tiempo (ya que incluye algunas escenas pregrabadas); colaboraciones hasta ahora diarias en las que hemos podido ver a Aldo o a Zorman también participando en directo. Además hemos podido ver algunos personajes de tortillaland que nos han hecho recordar grandes momentos, como Tanize, Noni, Auron, Biyin, Focus, Pol y Ari entre otros... 


Una realización en tiempo real que nos permite ver la serie no solo en el primer plano del personaje habitual en Minecraft, sino con planos aéreos que nos permiten seguir la acción desde la tercera persona y nos ayudan a situarnos y disfrutar también más de los espectaculares escenarios.


No hay que dejar de lado la cantidad de roleplayers que también colaboran en el proyecto desarrollando personajes más o menos importantes. Además de la cantidad y calidad de los diferentes escenarios que hasta ahora han aparecido en la serie (y eso que no ha hecho más que empezar).


“El Dios de Todo” sin duda se ha postulado ha ser una de las mejores series del año y su creador, Juan S. Guarnizo podría repetir (y no nos sorprendería) como roleplayer del año en los próximos premios “Esland”.


Si aún no la has visto puedes ver los resúmenes en el canal de YouTube se JuanSGuarnizo que se publican justo el día siguiente a la emisión de cada capítulo.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

PUBLICIDAD
bottom of page