top of page

SERIES

"Mejor llama a Davos", el original mensaje de Liam Cunningham para sumarse a la serie de "Jon Snow"

Así ha mostrado su interés el actor irlandés por participar en el spin-off de Juego de Tronos

87870806_10157628958388283_1716966743408

HBO

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

11/08/2023

Mucho se habló nada más acabar 'Juego de Tronos' de cómo continuaría la serie. Se pusieron sobre la mesa numerosos spin-off sobre el rumbo que tomarían los diferentes protagonistas una vez finalizada la trama principal. Pero a día de hoy la plataforma de pago ha decidido encaminar su futuro hacía el pasado escalando el árbol genealógico de los Targaryen con 'La Casa del Dragón'; y desde luego no ha sido un camino nada desacartado si tenemos en cuenta la audiencia obtenida y las nominaciones a los Emmy.


Pero esto no quiere decir que la productora se haya olvidado de mirar al futuro y que se vayan a obviar todas las secuelas que se pusieron sobre la mesa. Dentro de la cantidad de propuestas la más llamativa sin duda es la de 'Snow', el spin-off que retomaría la historia de Jon Nieve y del que se filtró su existencia en junio de 2022. Dentro de la poca información que ha salido hasta ahora a la luz podemos saber que el equipo creativo está liderado por Kit Harington, el cual viajó hasta Santa Fe para reunirse con George RR Martin.


Aunque a día de hoy HBO no ha dado luz verde aún a este proyecto, el actor Liam Cunningham desveló en una entrevista concedida a Den of Geek que le envió un mensaje a Kit diciendole "Mejor llama a Davos", mostrandole de esta forma su interés en el proyecto. El actor irlandés hace un guiño con este mensaje al aclamado spin-off de 'Breaking Bad': 'Better Call Saul'; aunque por el momento admite que no ha recibido respuesta.

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

PUBLICIDAD

bottom of page