top of page

EVENTOS

"7 días para palmarla", la nueva serie de supervivencia que llega en menos de una semana

Más de 40 streamers se darán cita en el videojuego "7 days to die"

87870806_10157628958388283_1716966743408

@ArkeanosOficial

REDACCIÓN | 

rB0ni

12/09/2023

Ya teníamos ganas de otra gran serie de supervivencia y aunque nos encanta el mundo minecraft siempre está bien ver series en otros videojuegos. En esta ocasión, y como bien indica el título de la serie, la cita será con el "7 days to die"; para muchos uno de los mejores juegos de superivencia. Ambientado en un futuro postapocalíptico, los jugadores tendrán que sobrevivir recogiendo materiales y construyendo una base para hacer frente a las enormes hordas zombies que además han sido alteradas para la serie.


La serie creada por Nexxuz y sus compañeros de 'Arkeanos' arrancará el próximo 18 de septiembre y, como su nombre indica, se alargará durante una semana. En ella los jugadores tendrán 3 vidas, tras perder las cuales quedarán eliminados de la serie. El cartel de jugadores es de lo más completo, en que podemos ver, además de a los organizadores, a grandes streamers de contenido variado como Tanizen, Carola, Focus o Nia; o algunos de los mayores creadores de Rust como Ricoy, Agustabell o Volcano. 


Si quieres ver la lista completa de invitados así como estar al día de toda la información referente a la serie te invitamos a visitar nuestra sección especial.

Noticias Relacionadas

Botón

PUBLICIDAD

LO ÚLTIMO...

EVENTOS

Dicho y hecho, '3 days to live' será el nuevo evento de los creadores de 'Covenant' en Rust

SERIES

Netflix renueva "Avatar: La leyenda de Aang" hasta su tercera temporada

Eventos

Covenant afronta su recta final con la Edad de los Explosivos

EVENTOS

Oxígeno 2, Bellum 2 y más series de Rust que nos esperan en los próximos meses

PUBLICIDAD
bottom of page